Cursos de API management

Cursos de API management

Los cursos de capacitación en gestión de API en vivo, dirigidos por un instructor, demuestran a través de una discusión interactiva y estudios de caso los fundamentos de la gestión de API. La formación sobre gestión de API está disponible como "formación en directo in situ" o "formación en directo a distancia". La capacitación en vivo en el lugar se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Ecuador o en los centros de formación corporativa de NobleProg en Ecuador . El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo a través de un escritorio remoto e interactivo. NobleProg - Su proveedor local de entrenamiento

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programa del curso API management

Title
Duration
Overview
Title
Duration
Overview
14 hours
Overview
Las API (Interfaz de programación de aplicaciones) permiten que su aplicación se conecte con otras aplicaciones.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo escribir API de alta calidad a medida que compilan y aseguran un servidor de API de back-end.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Elija entre una serie de marcos para construir API
- Comprender y modelar las API publicadas por compañías como Google y Facebook
- Crea y publica sus propias API Restful para consumo público
- Asegure sus API a través de la autenticación basada en tokens

Audiencia

- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica

Nota

- Para personalizar este curso para otros idiomas, como PHP, Javascript, etc., contáctenos para organizar
14 hours
Overview
Las API (Interfaz de programación de aplicaciones) permiten que su aplicación se conecte con otras aplicaciones Una API web como RESTful es como un servicio web que funciona completamente con HTTP Laravel es un framework de desarrollo web MVC (modelo-vista-controlador) basado en PHP de código abierto Su simplicidad, intuitividad y características útiles para proyectos web lo hacen ideal para desarrollar API RESTful En este entrenamiento en vivo con instructor (remoto), los participantes aprenderán a construir una API RESTful desde cero utilizando Laravel mientras realizan una serie de ejercicios livelab manuales Al final de esta capacitación, los participantes podrán: Instalar y configurar Laravel y otras herramientas para construir API RESTful con Laravel Cree, pruebe, implemente y solucione problemas de una API RESTful utilizando Laravel Audiencia Desarrolladores Formato del curso Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica de handson pesado Nota Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para hacer arreglos .

Próximos Cursos API management

Cursos de Fin de Semana de API management, Capacitación por la Tarde de API management, API management boot camp, Clases de API management, Capacitación de Fin de Semana de API management, Cursos por la Tarde de API management, API management coaching, Instructor de API management, Capacitador de API management, API management con instructor, Cursos de Formación de API management, API management en sitio, Cursos Privados de API management, Clases Particulares de API management, Capacitación empresarial de API management, Talleres para empresas de API management, Cursos en linea de API management, Programas de capacitación de API management, Clases de API management

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Ecuador!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Ecuador
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!