Cursos de Automatización de pruebas | Cursos de Test Automation

Cursos de Automatización de pruebas

La automatización de pruebas en vivo (también conocida como pruebas de automatización) local, guiada por un instructor, demuestra a través de la práctica cómo aplicar habilidades de programación esenciales a las pruebas de automatización de software.

El entrenamiento de automatización de pruebas está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento remoto en vivo". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Ecuador o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Ecuador. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg--su proveedor de capacitación local

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Automatización de pruebas Subcategorías

Programa del curso Automatización de pruebas

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
14 horas
Descripción General
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo mejorar un conjunto de pruebas automatizadas utilizando técnicas avanzadas para controlar el selenio.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Resuelva problemas complejos de automatización de pruebas de aplicaciones web con Selenium
- Aplicar expresiones regulares y técnicas de verificación basadas en patrones
- Manejar excepciones que detienen la ejecución de pruebas
- Realice llamadas SQL para verificar datos
- Búsqueda programática de objetos web
- Captura dinámicamente datos de controles web
- Crear un marco de prueba basado en datos
- Distribuir las pruebas con Selenium Grid

Audiencia

- Probadores de software
- Gestores de prueba
- Profesionales de aseguramiento de calidad
7 horas
Descripción General
"Entre el 40% y el 70% del tiempo invertido por muchos equipos de automatización de pruebas se dedica al mantenimiento de sus suites de prueba ... ya sea refactorizando pruebas porque la aplicación cambió pero también examinando los resultados de las pruebas cuando se rompen ..." - - John Furguson Smart, creador de Serenity.

Serenity es una biblioteca abierta de informes de código abierto que permite a los evaluadores escribir criterios de aceptación bien estructurados y mantenibles. Serenity produce informes de pruebas completos y significativos ("documentación viviente") que no solo informan los resultados de las pruebas, sino que también documentan lo que hicieron, en un formato narrativo paso a paso que incluye datos de prueba y capturas de pantalla.

En esta capacitación, los participantes aprenderán cómo escribir pruebas de alta calidad mediante el uso de "guiones" y la idea de "actores, tareas y objetivos" para expresar pruebas en términos comerciales en lugar de como interacciones entre los componentes del sistema. Analizamos escenarios de pruebas funcionales y de IU y demostramos cómo se puede utilizar Serenity para administrar sus pruebas. Todas las conferencias, notas, quizes y debates van acompañados de prácticas prácticas e implementación.

Al final de esta capacitación, los participantes comprenderán el marco de Serenity y podrán utilizarlo con comodidad. Como importante, los participantes aprenderán a pensar y abordar la automatización de pruebas desde una perspectiva diferente.

Audiencia

Probadores de automatización

Formato del curso

Este curso guía a los participantes a través de casos de la vida real para el Desarrollo impulsado por el comportamiento (BDD) y demuestra cómo implementar Serenity en varios escenarios de prueba.
21 horas
Descripción General
Este curso proporciona capacitación para el manejo de proyectos de prueba utilizando el conjunto de pruebas Selenium y pruebas continuas con Jenkins.

Audiencia prevista:

- Ingenieros de prueba de software
- Desarrolladores de software involucrados en el desarrollo ágil
- Gerentes de lanzamiento
- Ingenieros de control de calidad

Al final de la capacitación de Selenium, los delegados podrán:

- Utilice el conjunto de pruebas Selenium de manera efectiva en proyectos reales
- Use Selenium para pruebas de navegador cruzado
- Distribuya las pruebas con Selenium Grid
- Ejecute pruebas de regresión de selenio en Jenkins
- Preparar informes de prueba e informes de período usando Jenkins
35 horas
Descripción General
Este curso proporciona capacitación para el manejo de proyectos de prueba y proporciona experiencia práctica con aplicaciones web, automatización de pruebas funcionales y automatización de pruebas de navegador cruzado usando la suite de pruebas Selenium. También introdujo jMeter de manera comprensiva.

Roughtly 2 días de JMeter y 3 días de Selenio.

Esquema del curso:

Fundamentos de JMeter

Este curso cubre la creación e implementación de pruebas funcionales y de unidades con Apache JMeter, el software gratuito de pruebas de aplicaciones de The Apache Software Foundation. El objetivo del curso es permitir a las organizaciones automatizar completamente sus diferentes requisitos de pruebas, ahorrando tiempo, dinero y ayudando a minimizar el riesgo de errores humanos en las pruebas. El programa explora los conceptos de diseñar y crear planes de prueba para aplicaciones web del mundo real usando Apache JMeter, incluyendo planes de regresión funcional y de pruebas de estrés. Los participantes aprenderán cómo diseñar planes de prueba para una variedad de propósitos y utilizar los diversos componentes y funciones dentro de JMeter para su ventaja, permitiéndoles automatizar completamente el proceso de pruebas de aplicaciones web.

JMeter Avanzado

Este curso trata sobre técnicas avanzadas de pruebas de aplicaciones web. Se centra en la automatización completa, scripting, integración de pruebas con fuentes de datos externas
14 horas
Descripción General
Selenium es una biblioteca de código abierto para automatizar las pruebas de aplicaciones web en varios navegadores. El selenio interactúa con un navegador como lo hace la gente: haciendo clic en enlaces, rellenando formularios y validando texto. Es la herramienta más popular para la automatización de pruebas de aplicaciones web. Selenium se basa en el marco WebDriver y tiene excelentes enlaces para numerosos lenguajes de scripting, incluido Python.

En esta capacitación, los participantes combinan el poder de Python con Selenium para automatizar la prueba de una aplicación web de muestra. Al combinar la teoría con la práctica en un entorno de laboratorio en vivo, los participantes obtendrán el conocimiento y la práctica necesarios para automatizar sus propios proyectos de prueba web utilizando Python y Selenium.

Audiencia

Probadores y Desarrolladores

Formato del curso

Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa
14 horas
Descripción General
Selenium es una biblioteca de código abierto para automatizar las pruebas de aplicaciones web en varios navegadores. El selenio interactúa con un navegador como lo hace la gente: haciendo clic en enlaces, rellenando formularios y validando texto. Es la herramienta más popular para la automatización de pruebas de aplicaciones web. Selenium se basa en el marco de WebDriver y tiene excelentes enlaces para numerosos lenguajes de scripting, incluido Ruby.

En esta capacitación, los participantes combinan el poder de Ruby con Selenium para automatizar la prueba de una aplicación web de muestra. Al aprender a crear y combinar guiones de prueba Ruby con la automatización web Selenium en un entorno de laboratorio en vivo, los participantes obtendrán el conocimiento y la práctica necesarios para automatizar las pruebas de sus propias aplicaciones web y sitios web.

Audiencia

Probadores y Desarrolladores

Formato del curso

Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa
7 horas
Descripción General
Este curso introductorio está diseñado para familiarizar a los profesionales de pruebas con los conceptos básicos de aplicaciones web usando las pruebas de selenio. Probadores pueden construir, mejorar y mantener scripts utilizando tanto el IDE Selenium y el Selenium WebDriver 2.

Público destinatario

El público objetivo son los probadores de software que buscan para automatizar la comprobación de aplicaciones web usando Selenium. Estos probadores tal vez nueva para poner a prueba la automatización y, por tanto, pueden incluir los profesionales de aseguramiento de la calidad, gerentes o jefes de equipo que son responsables de la interacción con los probadores o que necesitan asegurarse de herramientas dass die están siendo aplicados por completo y de manera apropiada.

Al final del curso, usted será capaz de:

- Describir la función y el propósito de Selenium
- Entender los beneficios y enfoque adecuado para la automatización de pruebas
- Casos de prueba automatizado de registro
- Casos de prueba de reproducción automatizada
- Aplicar y utilizar diferentes técnicas de verificación
- Ver y analizar los resultados
- Configuración y uso del Selenium RC (control remoto)
- Crear y trabajar con conjuntos de pruebas
- Programar ejecuciones de pruebas automáticas
- Utilizar diferentes formatos de guión Selenium
- Modificar los scripts para extender la capacidad de probar la aplicación
- El Selenium configurar con Eclipse y el Selenium WebDriver 2
- Comprender y utilizar los archivos de ayuda RTTS
- Convertir código de Selenium para trabajar con el Selenium 2 WebDriver
- Configuración y personalización de los archivos de registro
- Crear un mapa de objetos personalizados
- Crear módulos reutilizables para reducir el mantenimiento de la escritura
- Utilice las herramientas para ayudar a identificar XPath
14 horas
Descripción General
Este es un curso práctico diseñado para probadores manuales para facilitar las pruebas automatizadas. Se hará hincapié en la transición suave desde la grabación de scripts en Selenium IDE a las secuencias de comandos básicos con Javascript (o en caso de un curso privado, el idioma de elección).
35 horas
Descripción General
Este curso proporciona una visión general completa sobre cómo utilizar las pruebas funcionales y de rendimiento automatizadas con Selenium y JMeter utilizando el entorno Java / Maven. 3 días es gastar en Selenio, 2 en JMeter.
21 horas
Descripción General
SoapUI es la herramienta de prueba de API de código abierto más utilizada para las API de SOAP y REST. Ofrece pruebas funcionales de servicios web SOAP, pruebas funcionales API REST, cobertura WSDL, pruebas de afirmación de mensajes y refactorización de pruebas.

En esta capacitación, los participantes aprenden cómo probar servicios web utilizando SoapAPI. Discutimos cómo las pruebas API pueden resolver algunas de las deficiencias de la interfaz de usuario y las pruebas basadas en unidades. La capacitación incluye sesiones de práctica y un proyecto de desarrollo de suite de pruebas API.

Al final de la capacitación, los participantes tendrán una idea clara de cuándo implementar las pruebas API, cómo explorar y acceder a las API, cómo llevar a cabo diferentes tipos de pruebas en las API basadas en SOAP y REST, y cómo llevar su trabajo en conjunto en un conjunto de pruebas integrado y automatizado.

Audiencia

- Ingenieros de control de calidad
- Probadores y desarrolladores de pruebas involucrados en pruebas de API de software y servicios web

Formato del curso

- Un curso dirigido por un instructor que incluye una introducción a las pruebas API, sus herramientas y procesos, y un proyecto práctico de desarrollo de suite de pruebas basado en SoapUI.
7 horas
Descripción General
Selendroid es un marco de automatización de pruebas de código abierto para dispositivos Android. Se puede usar para probar aplicaciones nativas, aplicaciones híbridas y sitios web móviles que se ejecutan en dispositivos reales y emuladores. Basado en la API del cliente Selenium Webdriver, admite la integración total con los marcos existentes de Selenium. Selendroid admite la conexión en caliente de dispositivos de hardware y se puede integrar como un nodo en Selenium Grid para realizar pruebas en paralelo a gran escala. Es compatible con el protocolo JSON Wire.

Esta capacitación introduce el marco Selenium y guía a los participantes a través de la configuración, configuración y ejecución de las pruebas de automatización en un entorno de prueba práctica en vivo. Después del curso, los participantes tendrán el conocimiento y la práctica para llevar a cabo sus propias iniciativas de prueba automatizadas para dispositivos Android.

Audiencia

Ingenieros de prueba

Formato del curso

Discusión interactiva + práctica práctica
21 horas
Descripción General
Este curso proporciona capacitación para el manejo de proyectos de prueba y proporciona experiencia práctica con aplicaciones web, automatización de pruebas funcionales y automatización de pruebas de navegador cruzado usando la suite de pruebas Selenium.

Destinatarios:

- Ingenieros de pruebas de software
- Desarrolladores de software involucrados en el desarrollo ágil

Al final de la formación de Selenio, los delegados podrán:

- Utilice la suite de pruebas Selenium de forma efectiva en proyectos reales
- Utilice selenio para las pruebas de navegador cruzadas
- Distribuya las pruebas usando Selenium Grid
21 horas
Descripción General
TestComplete (por SmartBear) es una herramienta de automatización de UI utilizada para pruebas funcionales y de regresión.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo usar las características de TestComplete, incluyendo su modelo de objeto de prueba, puntos de verificación, asignación de nombre y UI para llevar a cabo pruebas automatizadas en aplicaciones de escritorio, web y móviles.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Crear, grabar y ejecutar pruebas funcionales
- Crear un marco de prueba escalable y mantenible
- Crea puntos de control, ajusta las pruebas para múltiples dispositivos y analiza los resultados de las pruebas
- Use las extensiones de script de TestComplete

Audiencia

- Ingenieros de prueba de automatización
- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Descripción General
TestNG es un framework de pruebas diseñado para simplificar una amplia gama de necesidades de pruebas, desde pruebas de unidades (prueba de una clase en aislamiento de las otras) hasta pruebas de integración (probando sistemas completos de varias clases, varios paquetes e incluso varios frameworks externos, como servidores de aplicaciones).

Audiencia

Este curso está diseñado para ingenieros y desarrolladores que buscan adoptar la suite TestNG en su flujo de trabajo.
35 horas
Descripción General
En esta formación de formación dirigida por instructores, los participantes aprenderán cómo utilizar Tosca para realizar pruebas de extremo a extremo (web + backend). La formación combina la teoría con la práctica en un entorno de laboratorio en vivo, dando a los participantes la oportunidad de interactuar con la tecnología, el instructor y sus compañeros.

La formación comienza con una visión general de las pruebas de automatización tradicionales basadas en códigos y secuencias de comandos y contrasta con el enfoque basado en modelos de Tosca para las pruebas de automatización. Los participantes aprenden a crear y ejecutar casos de prueba utilizando los módulos predeterminados de Tosca, así como la forma de crear sus propios módulos para su ejecución. Desde los directores de modelado de software, para probar la cobertura a través de diferentes navegadores, hasta la reutilización de módulos, este entrenamiento acompaña a los participantes a través de la teoría y la práctica y les permite implementar su propia solución de pruebas en Tosca.

Audiencia

Ingenieros de pruebas de automatización

Formato del curso

Parte conferencia, discusión de la parte, práctica práctica pesada
7 horas
Descripción General
Travis CI es un servicio de integración continua alojado y alojado utilizado para crear y probar proyectos de software alojados en GitHub. Es una alternativa alojada a Jenkins.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán un enfoque basado en la nube para la integración continua a medida que construyen y despliegan una aplicación web de muestra utilizando Travis CI.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Diseña y prueba proyectos alojados en GitHub
- Implemente una aplicación para diferentes proveedores de hosting utilizando Travis CI
- Utilice Travis CI para verificar automáticamente el software cuando se haya comprometido con GitHub
- Ejecute pruebas automatizadas en diferentes máquinas, sistemas operativos y versiones de software
- Integre Travis CI con herramientas de terceros

Audiencia

- Desarrolladores
- Probadores
- Ingenieros de DevOps

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
7 horas
Descripción General
Este curso presenta las herramientas y técnicas necesarias para escribir pruebas unitarias usando el marco de prueba HUnit. HUnit es un marco de pruebas unitarias para Haskell, similar a la herramienta JUnit para Java.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a usar HUnit para escribir pruebas unitarias que son directas y fáciles de entender.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Escribir pruebas que sean fáciles de crear, cambiar y ejecutar
- Use HUnit para agrupar las pruebas en suites y verifique los resultados automáticamente
- Escribir especificaciones de prueba concisas y flexibles
- Integre HUnit con otras utilidades como QuickCheck y HSpec
- Extienda el marco de prueba

Audiencia

- Ingenieros de prueba

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
21 horas
Descripción General
Watir (Web Application Testing en Ruby) es una biblioteca de código abierto para la automatización de pruebas. Watir interactúa con un navegador de la misma manera que las personas: haciendo clic en enlaces, completando formularios y validando texto. Basado en el marco WebDriver, es comparable a Selenium y es una de las herramientas más populares para la automatización de pruebas de aplicaciones web.

En esta capacitación, los participantes aprenderán a usar Watir para automatizar sus pruebas de aplicaciones web al combinar la teoría con la práctica en un entorno de laboratorio en vivo. Al final del curso, los participantes tendrán el conocimiento y la práctica para utilizar toda la potencia de Watir y Ruby para automatizar sus proyectos de prueba web.

Audiencia

Ingenieros de prueba de automatización

Formato del curso

Un curso dirigido por un instructor con cobertura teórica de Watir y Ruby junto con ejercicios y un gran componente de práctica práctica.
14 horas
Descripción General
Este curso introduce a los participantes a las pruebas automatizadas con Selenium WebDriver y C # en Visual Studio. Si no tiene experiencia en la programación de C # o desea mejorar C #, consulte el curso: [C # para Automation Test Engineers](/cc/csharpfortesters).

Audiencia

Desarrolladores y probadores con conocimiento de C # que desean configurar pruebas automáticas con Selenio

Formato del curso

Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa, pruebas ocasionales para medir la comprensión
21 horas
Descripción General
ScalaCheck es una biblioteca para llevar a cabo pruebas automatizadas basadas en propiedades para programas Scala o Java. Inspirado en la biblioteca Haskell QuickCheck, usa propiedades para describir el comportamiento esperado de una aplicación, generando datos de entrada aleatorios al principio, luego probando esta información en diferentes áreas de la aplicación e informando el resultado.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán los beneficios y conceptos detrás de las pruebas basadas en propiedades mientras practican las propiedades de escritura que conducen a la generación automática de casos de prueba.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Escribir propiedades generales que reemplacen y / o complementen los casos de prueba unitaria escritos a mano
- Escribir pruebas en el nivel superior de las especificaciones de propiedad
- Ejecute ScalaCheck como un ejecutabl independiente, utilizando el corredor de prueba de línea de comandos incorporado
- Integra ScalaCheck con frameworks de prueba como ScalaTest, specs2 y LambdaTest

Audiencia

- Ingenieros de prueba
- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Descripción General
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo mejorar un conjunto de pruebas automatizadas utilizando técnicas avanzadas para controlar el selenio.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Resuelva problemas complejos de automatización de pruebas de aplicaciones web con Selenium
- Aplicar expresiones regulares y técnicas de verificación basadas en patrones
- Manejar excepciones que detienen la ejecución de pruebas
- Realice llamadas SQL para verificar datos
- Búsqueda programática de objetos web
- Captura dinámicamente datos de controles web
- Crear un marco de prueba basado en datos
- Distribuir las pruebas con Selenium Grid

Audiencia

- Probadores de software
- Gestores de prueba
- Profesionales de aseguramiento de calidad
7 horas
Descripción General
Este curso cubre la creación e implementación de pruebas funcionales y unitarias con Apache JMeter, el software gratuito de pruebas de aplicaciones de The Apache Software Foundation. El propósito del curso es permitir a las organizaciones automatizar completamente sus diferentes requisitos de pruebas, ahorrando tiempo, dinero y ayudando a minimizar el riesgo de errores humanos en las pruebas. El programa explora los conceptos de diseñar y crear planes de prueba para aplicaciones web del mundo real usando Apache JMeter, incluyendo planes de regresión funcional, de regresión y de estrés. Los participantes aprenderán cómo diseñar planes de prueba para una variedad de propósitos y usar los diversos componentes y funciones dentro de JMeter para su ventaja, permitiéndoles automatizar completamente el proceso de pruebas de aplicaciones web.
7 horas
Descripción General
Audiencia:

Cualquier persona involucrada en las pruebas, incluyendo los probadores móviles de automatización
14 horas
Descripción General
AutoIt es un lenguaje gratuito de scripting BASIClike para automatizar las aplicaciones de escritorio de Windows En este entrenamiento en vivo con instructor (in situ o remoto), los participantes aprenderán cómo usar AutoIT para automatizar las aplicaciones de ventanas a medida que avanzan en una serie de ejercicios manuales activos Audiencia Desarrolladores Probadores Admins Formato del curso Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica manual Nota Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para hacer arreglos .
21 horas
Descripción General
Concordion es un marco de "especificación por ejemplo" de código abierto basado en Java que reúne pruebas y especificaciones. Se integra con JUnit y se puede usar con IDE populares basados en Java como Netbeans, Eclipse e IntelliJ IDEA.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán los conceptos básicos de Concordion, la configuración de su entorno, los comandos clave, las mejores prácticas y más mientras caminan paso a paso a través de la creación de una aplicación Concordion de muestra.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender la funcionalidad de Concordian
- Instalar y desplegar Concordian
- Escribir especificaciones de Concordion en Markdown y HTML

Audiencia

- Desarrolladores de software y programadores
- Probadores de automatización
- Analistas comerciales

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
21 horas
Descripción General
Este curso está diseñado para cualquier persona interesada en aprender C # con el propósito de realizar pruebas de automatización. Es un curso simplificado e intensivo con muchos ejercicios prácticos para que los participantes aumenten rápidamente con las habilidades esenciales de programación necesarias para aplicar en las pruebas de automatización de software. El foco está en los fundamentos de C # que se pueden aplicar directa e inmediatamente a la automatización de la prueba.

Este curso no cubre en profundidad los marcos de automatización de pruebas como Selenium. Si ya tiene experiencia en C # y desea participar directamente en las pruebas con Selenium, consulte: [Selenium WebDriver en C #: Introducción a la automatización de pruebas web en C #.](/cc/seleniumcsharp)

Audiencia

- Probadores principiantes que desean aprender C # para pruebas de automatización
- Probadores profesionales con experiencia en otros lenguajes de programación como Java o Javascript que desean transferir sus habilidades de prueba a C #

Formato del curso

- Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa, pruebas ocasionales para medir la comprensión
14 horas
Descripción General
Galen es un marco de prueba de aplicaciones web de código abierto para el diseño y las pruebas funcionales. Utiliza Selenium para obtener la ubicación y la dimensión de los elementos de la página, captura los elementos que se comportan mal y luego los informa con una captura de pantalla. Galen es compatible con pruebas JavaScript y Java y es especialmente útil para pruebas de diseño de sitios web receptivos.

Este curso presenta a los participantes el Marco de Galen y los guía a través de la configuración y ejecución de varios tipos de pruebas funcionales y de diseño.

Audiencia

Desarrolladores e ingenieros de prueba

Formato del curso

Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa, pruebas ocasionales para medir la comprensión
21 horas
Descripción General
This course demonstrates through hands-on practice the fundamentals and applications of test automation with HP UFT.
28 horas
Descripción General
Este curso está diseñado para cualquier persona interesada en aprender Java a los efectos de la automatización de pruebas. Es un curso simplificado e intensivo con muchos ejercicios prácticos para que los participantes aumenten rápidamente con las habilidades esenciales de programación necesarias para aplicar a las pruebas de automatización de software. El foco está en los fundamentos de Java que se pueden aplicar directa e inmediatamente a la automatización de pruebas.

Este curso no cubre en profundidad los marcos de automatización de pruebas como Selenium. También evita el enfoque convencional de "Hello World" para aprender Java, ya que este no es un curso sobre desarrollo de aplicaciones. Este curso está dirigido directamente a lograr que los participantes comiencen a funcionar rápidamente con la automatización de pruebas. Si ya está versado en Java y desea ingresar directamente en las pruebas con Selenium, consulte: Introducción a Selenium (https://www.nobleprog.com/introduction-selenium-training).

Audiencia

- Los probadores principiantes que desean aprender Java para las pruebas de automatización
- Probadores profesionales con experiencia en otros lenguajes de programación como JavaScript y C # que desean transferir sus habilidades a Java.

Formato del curso

- Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa
14 horas
Descripción General
Este es un curso de regreso a la espalda de JMeter JMeter Fundamentos y avanzados ofrecidos juntos por conveniencia.

Fundamentos de JMeter

Este curso cubre la creación y ejecución de pruebas funcionales y de unidad con jmeter, el software libre de la prueba de aplicaciones de la Apache Software Foundation. El propósito del curso es Organizaciones que permiten automatizar completamente sus necesidades diversas pruebas, ahorrando tiempo, dinero y ayuda a minimizar el riesgo de error humano en las pruebas. El programa explora los conceptos de diseño y creación de planes de pruebas para aplicaciones web del mundo real utilizando jmeter, Incluyendo funcional, regresión y planes de pruebas de estrés. Los participantes aprenderán cómo diseñar planes de pruebas para una variedad de propósitos y de utilizar los diversos componentes y funciones dentro de un JMeter Su ventaja, que les permite automatizar por completo el proceso de pruebas de aplicaciones web.

Avanzada JMeter

Este curso se ocupa de las técnicas de pruebas de aplicaciones web avanzadas. Se centra en la automatización completa, secuencias de comandos, la integración de pruebas con la fuente de datos externa.
Cursos de Fin de Semana de Automatización de pruebas, Capacitación por la Tarde de Automatización de pruebas, Automatización de pruebas boot camp, Clases de Automatización de pruebas, Capacitación de Fin de Semana de Automatización de pruebas, Cursos por la Tarde de Automatización de pruebas, Automatización de pruebas coaching, Instructor de Automatización de pruebas, Capacitador de Automatización de pruebas, Automatización de pruebas con instructor, Cursos de Formación de Automatización de pruebas, Automatización de pruebas en sitio, Cursos Privados de Automatización de pruebas, Clases Particulares de Automatización de pruebas, Capacitación empresarial de Automatización de pruebas, Talleres para empresas de Automatización de pruebas, Cursos en linea de Automatización de pruebas, Programas de capacitación de Automatización de pruebas, Clases de Automatización de pruebasCursos de Fin de Semana de Test Automation, Capacitación por la Tarde de Test Automation, Test Automation boot camp, Clases de Test Automation, Capacitación de Fin de Semana de Test Automation, Cursos por la Tarde de Test Automation, Test Automation coaching, Instructor de Test Automation, Capacitador de Test Automation, Test Automation con instructor, Cursos de Formación de Test Automation, Test Automation en sitio, Cursos Privados de Test Automation, Clases Particulares de Test Automation, Capacitación empresarial de Test Automation, Talleres para empresas de Test Automation, Cursos en linea de Test Automation, Programas de capacitación de Test Automation, Clases de Test Automation

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Ecuador!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Ecuador
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!