Cursos de OrangeScrum en Guayaquil

Cursos de OrangeScrum en Guayaquil

Los cursos de capacitación de OrangeScrum en vivo, dirigidos por instructores, demuestran a través de prácticas interactivas cómo utilizar OrangeScrum para administrar proyectos, equipos y tareas en un solo lugar.

OrangeScrum Training está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento remoto en vivo". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Guayaquil o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Guayaquil. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg--su proveedor de capacitación local

Machine Translated

Guayaquil - Mall del Sol
Mall del Sol, 4° Piso de las Torres del Centro Comercial, Avenida de la Avenida Joaquín Orrantia y Juan Tanca Marengo,
Guayaquil , G
Ecuador
Guayas EC
Guayaquil - Mall del Sol
Aprenda OrangeScrum en aula de capacitación ubicada en Guayaquil. El centro está en el cuarto piso de las Torres del Centro Comercial, la cuales constituyen el centro financiero y comercial de la ciudad de Guayaquil. El centro cuenta con muy buen acceso, pues está cerca de las principales vías de Guayaquil, además está estratégicamente cerca del puerto y del aeropuerto internacional, a 5 minutos en carro. Servicio de bus o de taxi está disponible a la entrada del Centro Comercial “Mall del Sol”. Leer más

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programa del curso OrangeScrum Guayaquil

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
14 horas
Descripción General
OrangeScrum es una herramienta de colaboración y administración de proyectos de código abierto basada en la web para administrar proyectos, equipos y tareas en un solo lugar. Incluye seguimiento de errores, integración de correo electrónico y administración de problemas, entre otras características.

En este curso dirigido por un instructor, los participantes aprenderán cómo implementar las metodologías de Agile y Scrum usando OrangeScrum.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Configurar y configurar OrangeScrum en sus propias instalaciones (opcional)
- Identifique e implemente los principales principios y prácticas de Scrum, incluidos los atrasos del producto, la tabla de compilación sprint, los cuadros de tareas y más.
- Use OrangeScrum para organizar tareas, comunicarse con un equipo de manera efectiva y mantener los documentos del proyecto bajo control

Audiencia

- Profesionales de TI
- Gerentes de proyecto
- Lideres de equipo
- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica

Notas

- Si está interesado en instalar y administrar una instancia en el sitio de OrangeScrum, contáctenos para hacer arreglos.
Cursos de Fin de Semana de OrangeScrum en Guayaquil, Capacitación por la Tarde de OrangeScrum en Guayaquil, OrangeScrum con instructor en Guayaquil, Cursos Privados de OrangeScrum en Guayaquil, OrangeScrum en sitio en Guayaquil, Capacitador de OrangeScrum en Guayaquil, Capacitación de Fin de Semana de OrangeScrum en Guayaquil, Cursos de Formación de OrangeScrum en Guayaquil, OrangeScrum boot camp en Guayaquil, Instructor de OrangeScrum en Guayaquil, OrangeScrum coaching en Guayaquil, Clases de OrangeScrum en Guayaquil, Cursos por la Tarde de OrangeScrum en Guayaquil, Clases Particulares de OrangeScrum en Guayaquil

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Ecuador!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Ecuador
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!